La Dirección de S.A. MOLINOS FÉNIX se compromete a:

Desarrollar Procesos de mejora continua en todas las actividades de la Empresa, marcando un liderazgo y posicionándose en el mercado como referente de los Servicios a Industrias de alimentos, elaborando harina de trigo y subproductos. 
 
Asegurar que todos y cada uno de los integrantes de S.A. MOLINOS FÉNIX se compromete con una cultura de Calidad e Inocuidad a través de la formación continua. 
 
Orientar las estrategias comerciales de la Empresa hacia industrias de alimentos con visión de Calidad, Inocuidad y Mejora Continua. 
 
Desarrollar los Procesos de la Empresa conforme a los requisitos legales y reglamentarios, apuntando a la plena Satisfacción del Cliente y al reconocimiento del mercado desde el punto de vista de la Calidad, la Inocuidad y la Seguridad alimentaria, estableciendo mecanismos eficaces de comunicación con las partes interesadas. 
 
La Dirección de la Empresa se compromete a asegurar que la Política de la Calidad e Inocuidad, sea entendida, implantada y mantenida por el personal, a través de su compromiso y también a que dicha Política esté disponible para consulta ante el requerimiento de las partes interesadas. 
 

Fecha de revisión: 25-01-2017
Rev. 05